Puntualidad Chopper con RJ-Romain Jerome | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
,

Puntualidad Chopper con RJ-Romain Jerome

Con actitud de rebelde, compartiremos que una casa relojera se preocupó por realizar una pieza que se adapte al modus vivendi Chopper

/junio 25, 2014

Romain Jerome Sí, aunque no sea #JuevesDeRelojRacing, bien sabemos que no todos los motociclistas están cortados con la misma tijera, sí, también en las motos hay razas, y rasgos culturales. Es por ello que nunca será lo mismo manejar una Vespa que una BMW multipropósito, pero más allá de esta comparación, obviamente jamás será igual montarse en una Harley Davidson o en cualquiera que sea su armadora preferida, pero que realice vehículos de dos ruedas custom, ello nos lleva a la X HardNine Chopper.

Romain JeromeAsí, con actitud de rebelde, compartiremos que una casa relojera se preocupó por realizar una pieza que se adapte a este modus vivendi, y esa fue RJ-Romain Jerome, a la que hemos definido como una marca de relojes suizos totalmente fuera de este mundo, al menos en sus conceptos. Dotó de una calavera a la carátula, pero también de colores que solo los #Machines utilizarían, tanto para la motocicleta como para su guardatiempos. El resultado se llama:  H9C-DNA

El reloj está fabricado en acero con tratamiento PVD negro y una caja amplísima de 44 mm de diámetro, mientras que su carátula exhibe un intrincado terminado que emula al de un motor en posición V, pero que a todas luces enseña una calavera, y sabemos que para los Choppers, este símbolo es casi sagrado, además, resalta gracias al bisel de la pieza de oro rosa de 18 quilates.

Photo: STEMUTZ.COM

Photo: STEMUTZ.COM

Ahora bien, la motocicleta es el resultado de la creación e imaginación de Danny Schneider, quien tomó una HardNine Chopper inspirada en la WLC 1943 Harley Davidson 750cc, que era propiedad originalmente por el ejército canadiense. Esta obra de arte mecánica ha sido completamente rediseñada durante un proceso de personalización 6 meses.

Nuevamente apuntamos que RJ-Romain Jerome ha desafiado los límites de la creación, y descubierto que hasta los Choppers necesitan un instrumento que se adecue al mensaje que quieren exhibir al mundo, que son muy malos… en el buen sentido de la palabra ¡Arrancan!

 

 

 

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Motos

||

Marco Alegría /enero 1, 1970
Motos

||

Marco Alegría /enero 1, 1970
Motos

||

Marco Alegría /enero 1, 1970
Motos

||

Marco Alegría /enero 1, 1970
Ir a la barra de herramientas