Ahora que recuperaste el aliento, ¿verdad que dan ganas de leer? ¡Y cómo no! Si se trata de un reloj producto de la sociedad que mantienen TUDOR y la armadora de motocicletas DUCATI y sabemos que este modelo se convertirá en uno de tus favoritos, y cómo no, si transpira velocidad, diseño y potencia a través de su movimiento cronógrafo in-house.
Salpicado con los avances tecnológicos y la tendencia en el uso de nuevos materiales, el novedoso TUDOR Fastrider Black Shield alberga un movimiento automático calibre 7753 gracias a una potente, pero ligera, caja de cerámica construida en monobloque, que a la vez que irradia un ardiente temperamento, ruge con gran dinamismo y suavidad a través de los pulsadores destinados al cronógrafo de acero recubiertos con PVD negro.
Como si se tratara de un vehículo motorizado de dos ruedas, el despliegue único de precisión y rendimiento con sello TUDOR, se beneficia en virtud de un diseño que surge de la inspiración en un monstruo de las carreteras: DUCATI Diavel, que inyecta contemporaneidad y ADN de alto octanaje a una pieza que de por sí resalta la fuerza de la muñeca masculina. Disponible en dos versiones: 42000CR y 42000CN (combina el negro mate de la caja y una carátula negra con agujas e indicadores en bronce, a la vez que se ofrece con correa de caucho negro o de piel beige Alcántara®).
¿Te quedaste con ganas de más verdad? Click aquí para todas las imágenes.