,

Harley-Davidson México presenta nuevo director

Raymundo Cavazos ha sido elegido como el nuevo Director Administrativo de Harley-Davidson de México

/julio 14, 2014

harleydavidsonRaymundo Cavazos ha sido elegido como el nuevo Director Administrativo de Harley-Davidson de México quedando a cargo de todas las actividades de la marca en nuestro país.

En su nueva posición, Raymundo es responsable de liderar las actividades de la subsidiaria en lo relacionado al manejo y administración de la red de concesionarios, la marca, actividades de mercadotecnia, servicio y operaciones para cumplir con los objetivos de ventas y crecimiento para todos los productos y servicios de Harley-Davidson.

Igualmente será responsable de dirigir al personal de Harley-Davidson de México, incluyendo el desarrollo de empleados y demás actividades de participación de la oficina comercial. En su nueva posición supervisará el cumplimiento de objetivos corporativos de ventas, rentabilidad, desarrollo de la marca, mercado, distribuidores, niveles de servicio y la satisfacción del distribuidor y del cliente.

Raymundo ha estado con Harley-Davidson desde hace 7 años y recientemente en la posición de Ventas y Gerente de Operaciones para los Mercados Directos de Latinoamérica.

Anteriormente, desempeñó el cargo de Gerente de Operaciones en Harley-Davidson de México. Posee Maestría en Tecnología de la Información, así como Maestría en Administración de Empresas y cuenta con una Licenciatura en Negocios Internacionales además de contar con la certificación Six Sigma Black Belt. Raymundo comienza su nuevo cargo como Director Administrativo de Harley-Davidson de México el 14 de julio de 2014.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas