El primer producto que surgirá de la cooperación será el traje de cuero de una sola pieza Double R RaceAir con protectores D-Air®, diseñado exclusivamente para su uso en las pistas de carreras. Se tiene programado que este traje de carreras se presente en la Feria internacional de motocicletas en Milán (EICMA) el próximo mes de noviembre, una vez que BMW Motorrad haya finalizado todas las pruebas necesarias en Múnich.
BMW Motorrad y Dainese también están buscando otras formas de cooperación con el fin de proporcionar una mayor protección para sus clientes.
BMW Motorrad es el único fabricante de motocicletas que ha desarrollado una gama completa de equipo para sus usuarios desde la década de 1970 – desde cascos hasta trajes, botas y guantes. Al realizar esto, las prioridades principales son proporcionar a los motoristas una máxima comodidad, así como minimizar las consecuencias potenciales de los accidentes.
BMW Motorrad, pionero de ABS, siempre ha considerado que el motociclismo y la seguridad son aspectos inseparables y que están anclados al principio de “Seguridad de 360°”, el cual divide el concepto general de motociclismo seguro en tres facetas: tecnología de seguridad en el vehículo, seguridad derivada del equipo y seguridad en el entrenamiento.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…