La atracción principal de la nueva BMW G 310 GS es el motor de 313 cc de un solo cilindro
Ahora si no hay pretexto para no rodar y que mejor manera de hacerlo que en una BMW que además se presta para ir por cualquier camino pero con la excelencia de tener la garantía y calidad de las motocicletas BMW.
Es así que la firma bávara lanza a partir de este mes, la nueva BMW G 310 GS, la segunda motocicleta de la marca por debajo de los 500 cc. La primera fue la G 310 R, y ahora se añade una verdadera GS por dentro y por fuera. La G 310 GS es una auténtica GS: un producto altamente contemporáneo con un nivel de versatilidad que no tiene rivales en este segmento en la actualidad. Es ligera y ágil en el tráfico de la ciudad, mientras que en terreno ligero es robusta por completo. Esto la hace la compañera perfecta para las aventuras de la conducción diaria. La GS es compacta en extremo, pero madura y cómoda, y abre todo un mundo nuevo a la experiencia de manejar una motocicleta dentro de su segmento. Es justo esta versatilidad la que hace única a la G 310 GS en el segmento básico.
La atracción principal de la nueva BMW G 310 GS es el motor de 313 cc de un solo cilindro con enfriamiento por líquido tomado de la G 310 R, con cuatro válvulas y doble árbol de levas a la cabeza junto con inyección electrónica de combustible. La capacidad de 313 cc proviene de un diámetro de 80 milímetros y una carrera de 62.1 milímetros.
BMW G 310 GS
Precio desde $115,000 MXN
Motor
Transmisión