La mayoría de regiones han mejorado sus datos de audiencia respecto a 2013, incluyendo Centro y Suramérica (hasta un 155%) y Europa (hasta el 34%). La primera prueba de la temporada, el Rallye Monte Carlo, obtuvo la mayor audiencia hasta la fecha con 86.75 millones de telespectadores, mientras que el Neste Oil Rallye de Finlandia fue el más retransmitido con 880 horas.
El director gerente de WRC Promoter, Oliver Ciesla, ha comentado que esta tendencia al alza es “muy alentadora” y mantiene el excelente progreso de crecimiento del WRC en la audiencia de los medios a través de todas las plataformas.
“El aumento de horas de retransmisión confirman el buen hacer de los programas del WRC que producimos y demuestra que estamos satisfaciendo la demanda de nuestro deporte en directo en formato HD en las cadenas de radiodifusión”, ha dicho. “Los datos muestran nuestro énfasis en retransmitir tramos en directo, así como el Power Stage en los mediodías de los domingos y las súper especiales de los jueves por la tarde, que atraen a nuevos seguidores”.
La decimotercera y última prueba del WRC de esta temporada, el Rallye de Gales GB, se disputará del 13 al 16 de noviembre.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…