Kris Meeke y su compañero de equipo para la ocasión, el nueve veces Campeón del Mundo de Rallyes, Sébastien Loeb, son los dos pilotos designados por el Citroën Total Abu Dhabi Team, mientras que Mads Ostberg pilotará el tercer DS3 WRC del equipo francés.
También correrán con sendos DS3 WRC, Sébastien Chardonnet, que el año pasado compitió con un Citroën DS3 R5, y Yurii Protasov, que ha cambiado a la marca francesa tras llevar un Ford Fiesta en 2014.
El M-Sport World Rally Team contará con dos Fiesta RS WRC pilotados por Elfyn Evans y Ott Tanak, mientras que la tercera unidad será para el especialista en asfalto Bryan Bouffier, que fue de los primeros líderes del Monte Carlo de la pasada edición.
También estarán al volante de un Fiesta RS WRC, Henning Solberg, Robert Kubica, Martin Prokop y Lorenzo Bertelli, que hará su debut con un World Rally Car en el Campeonato del Mundo con su equipo FWRT.
La categoría del WRC 2 costa de once participantes, incluyendo a los jóvenes franceses Stéphane Lefebvre y Quentin Giordano, que correrán con sus respectivos Citroën DS3 R5. El irlandés Craig Breen iniciará su temporada en el WRC 2 con un Peugeot 208 R5.
Habrá una lucha fantástica en la nueva categoría de la FIA, RGT, con François Delecour viéndose las caras contra pilotos de la talla de Marc Duez y Romain Dumans con sus Porsche 911.
El rallye, que este año celebrará su 83 edición, se pondrá en marcha en la Place du Casino de Monte Carlo el jueves 22 de enero.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…