Con lo anterior no me refiero a que los pilotos de hoy día no lo hagan, pero los tiempos han cambiado y ahora las escuderías están más reglamentadas, además de poseer los recursos para garantizar que los pilotos puedan llegar al límite sin la necesidad de arriesgar demasiado. La Targa Florio era también conocida como el Giro de Sicilia, y fue una de las competencias de automóviles deportivos más reconocidas de Italia, junto con la Mille Miglia, dualidad que ingresaba al Calendario del Campeonato Mundial de Resistencia, sí, al igual que Le Mans. No obstante, en 1957, los hechos trágicos en Mille Miglia determinaron que la Targa Florio continuara como única representante del automovilismo de esta categoría.
Por qué mencionamos a la armadora alemana en este respecto, pues resulta que los Targa son un tipo de modelos descapotables que utilizan pilares, sumamente cotizados hoy en día. Igualmente Porsche sumó de 11 victorias tras incursionar en esta impresionante prueba, no obstante culminó en el año 1977 con la última edición LXI.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…