Como sabemos Renault comercializa el Twizy en Europa, un vehículo eléctrico sumamente personal con un diseño fuera de lo normal el cual está enfocado para la movilidad urbana, por ello es ligero, pequeño y cuenta con unos modestos 17 hp, suficientes para ir y venir.
Pero la gente de Renault Sport se hizo la pregunta ¿qué pasa si le sumamos el KERS de F1 al sistema eléctrico del Twizy?, y bueno imaginamos que para no quedarse con la duda lo hicieron, así que el peso del auto subió de entrada para dicho sistema que genera 80 hp instantáneos por 13 segundos.
MIRA AQUÍ LA GALERÍA DEL TWIZY EXTREMO
Para poder soportar todo lo anterior la marca incorporó llantas slicks (esperemos que no sean las de “goma” de Pirelli), difusor trasero, fondo plano y ejes más largos.
Si bien es extraño ver un experimento así, no es la primera vez que Renault hace una “locura” así ya que hace unos años incorporaron el motor de un Fórmula 1 al monovolumen familiar Espace, aquí les dejamos el video de ese recuerdo.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…