NISSAN MOTORSPORTS CON TRES ASOCIACIONES IMPORTANTES

NISSAN MOTORSPORTS CON TRES ASOCIACIONES IMPORTANTES

NissanEl equipo Nissan Motorsports contará con tres asociaciones importantes con los que pretenden ir por la victoria en Le Mans en la categoría  LM P1.

Las tres asociaciones importantes del equipo se tratan  de TAG Heuer, Motul y Michelin, mismos que pretenden colocarse en lo más alto del podio.

TAG Heuer relojero suizo es el reloj Socio Oficial. Con esta gran asociación se activarán varias novedades interesantes que se anunciarán en los próximos meses.

Motul es el socio oficial de Lubricantes para el programa, en estrecha colaboración con el departamento de motor de NISMO para desarrollar productos de alto rendimiento para mejorar la competitividad y la eficiencia.

10891524_381627775351485_7756963636311516759_nY el ultimo pero no menos importante es la asociación con Michelin, ya que todos los autos del programa utilizarán neumáticos suministrados por Michelin. El fabricante francés ha desarrollado neumáticos especialmente para el Nissan GT-R LM NISMO y ha sido una parte integral del amplio programa de pruebas del coche.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".