¿Qué plan para el fin de semana? Si te gusta la velocidad, entonces tienes una cita pendiente…. ¡La próxima fecha de la NASCAR Toyota Series México! Lotus Watches te invita a vivir una experiencia de alto octanaje al interior del legendario Autódromo de los Hermanos Rodríguez, ubicado al oriente de la Ciudad de México.
Este fin de semana, 10 y 11 de agosto, se corre la 10ª fecha, pero no solo eso, sino que además –al término de la caerrera– se darán a conocer los nombres de los 10 pilotos que puntearán en la etapa “Desafío” a realizarse durante las últimas 5 carreras de la temporada y que catapultarán a los equipos, de acuerdo a sus habilidades, a pelear por el Campeonato 2013 de la categoría.
Tuvieron que pasar 3 años de prueba para que la categoría fuera renombrada a su actual denominación, que no solamente eleva el nombre y la clase de la competencia, sino que comprende beneficios para los pilotos, socios comerciales y sobre todo, para el público mexicano entusiasta de una categoría que en Estados Unidos es considerada como el deporte más popular. A partir del año pasado, por primera ocasión fue llamada NASCAR Toyota Series, y este 2013 cuenta con el patrocinio de prestigiosas marcas de entre las cuales destaca la sociedad que mantiene con Lotus Watches, propiedad de Festina Group.
El campeonato mexicano NASCAR Toyota Series cuenta con 14 fechas en diferentes plazas de la República Mexicana: San Luis Potosí, Querétaro, Puebla, Monterrey, Aguascalientes, Chihuahua, Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez, León Torreón y Zacatecas, mucho más información aquí: www.nascarmexico.com.mx
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…