Casey Stoner (Ducati Team) ha liderado la clasificación este lunes en el primer test oficial del año para los pilotos del Mundial de MotoGP. El doble campeón del mundo y ahora piloto de pruebas de Ducati precedía en la lista de los mejores tiempos del día al piloto oficial de la marca italiana, y ganador del pasado GP de Malasia, Andrea Dovizioso.
Por detrás de las dos máquinas italianas se situaba Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP), demostrando una vez más su potencial tras haber sido el piloto más rápido en su estreno con Yamaha durante el test de final de temporada del pasado año en Valencia. La lluvia aparecía al filo de las 16:00 horas en Sepang cuando todavía quedaban dos horas de acción de pista, lo que impedía cualquier rebaja de tiempos.
El tiempo de Viñales, 2:00’128 en la tercera plaza, era el mejor de una primera jornada del año con un total de 55 vueltas, mientras que su compañero de equipo Valentino Rossi era octavo después de firmar su mejor vuelta en 2’00.694; un segundo por encima de Stoner después de 28 vueltas en este primer día de test. Tanto Rossi como Viñales habían rodado a finales de 2016 en este mismo escenario en un entrenamiento privado que compartieron con los debutantes del equipo Monster Yamaha Tech3, Jonas Folger y Johann Zarco. El rookie más rápido de hoy en Sepang resultaba ser el propio Folger, en una sorprendente séptima posición. El mejor tiempo del alemán después de 41 vueltas era de 2’00.643, al tiempo que su nuevo compañero Zarco lograba un mejor registro de 2’01.224 después de 70 vueltas. Los dos pilotos también salían a pista por la tarde para rodar bajo la lluvia.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…