El propósito de este test tenía un doble objetivo, ya que Michelin ha recopilado información para la primera carrera de la temporada 2016, además de continuar el desarrollo general de sus neumáticos de cara a su retorno a la categoría reina.
Tras un segundo test de pretemporada en Sepang en el que todos los pilotos de MotoGP™ con plaza permanente probaron una gama de neumáticos delanteros y traseros, Michelin fabricaba una nueva remesa de neumáticos lisos basados en sus indicaciones para el piloto probador de Honda, Hiroshi Aoyama, y el de Ducati, Michele Pirro.
Como referencia, en esta ocasión se utilizaba el neumático trasero elegido en Sepang como referencia, sumando otros dos compuestos posteriores como parte de la asignación para este test. Después de las fuertes lluvias del día anterior, la pista no se encontraba en condiciones ideales, por lo que los pilotos empleaban las primeras horas del día en crear una trazada limpia.
Michelin llevará adelante un total de doce test en 2015, recurriendo tanto a pilotos de pruebas como a los que actualmente compiten en MotoGP™.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…