Marc Márquez no solo consiguió la victoria en COTA, si no que el sábado, también se llevo la pole position en el último segundo de la tanda, con todo y los problemas que se le presentaron con su moto.
A final de carrera, Márquez lograba su tercera victoria en el trazado de COTA y Dovizioso conseguía vengarse al ganarle la partida a Rossi por el segundo puesto, después de que éste le arrebatase la victoria en la carrera inaugural de Losail.
Para el español Héctor Barberá, fue un buen día al conseguír terminar de nuevo como la mejor montura Open y cruzar la meta a menos de dos décimas de Hiroshi Aoyama sobre la Honda RC213V de Dani Pedrosa, no está nada mal.
El piloto español señaló estar contento con la victoria, tras las condiciones en las que se encontraba la pista al tener menos agarre debido a la lluvia.
“Estoy muy contento por esta victoria. Después del día de ayer, parecía que nos podía ir muy bien, con la única duda de la meteorología, pero ha sido una carrera más extraña de lo que pensábamos. Cuando he visto que sería en seco, he salido muy concentrado porque sabía que era importante intentar conseguir la victoria”.
“Desde la primera vuelta he visto que, después de la lluvia, el asfalto no estaba igual: tenía menos agarre y costaba más rodar cómodo. He decidido mantener la calma en las primeras vueltas, para entender bien la situación, y cuando he empezado a encontrar sensaciones parecidas a las de los entrenamientos, he decidido forzar el ritmo un poco más y he podido abrir un hueco”.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…