Marc Márquez consigue la pole position en Australia

Marc Márquez consigue la pole position en Australia

93-marquez_gp_6815_0.middleEste fin de semana se corre el Gran Premio de Australia de MotoGP y en la sesión clasificatoria ha finalizado con la pole position de Marc Márquez, que marcaba un mejor registro de 1’28.364.

Al doble campeón del mundo le acompañarán en primera línea de parrilla Andrea Iannone y Jorge Lorenzo.  La segunda línea de parrilla estará compuesta por Dani Pedrosa, Cal Crutchlow  y el debutante Maverick Viñales, ocupando la tercera el líder del campeonato Valentino Rossi , Aleix Espargaró y el hermano menor de éste, Pol Espargaró.

Esta es la ultima oportunidad de Jorge Lorenzo, para poder aun pelear el titulo de Campeón del Mundo 2015 y con Rossi largando desde atrás, el piloto español no perderá la oportunidad de hacer una buena carrera.

99-lorenzo_gp_6697_0.middleMientras que para Valentino Rossi la largada será primordial, ya que las posiciones que pueda recuperar le beneficiarán para ponerse adelante y seguir ampliando su ventaja en puntos.

Desde el inicio de la sesión Márquez imprimió un fuerte ritmo que le llevaba a conseguir un tiempo de 1’28.731, la mejor marca del fin de semana hasta ese momento. Lorenzo se situaba segundo en esa misma primera vuelta lanzada con 1’29.034, pero era desbancado instantes después por Aleix Espargaró.

La carrera del Gran Premio Pramac de Australia de MotoGP comenzará el domingo a las 00:00 horas tiempo de México y como siempre les tendremos la mejor cobertura a través de nuestras redes sociales y sobre todo en nuestro Twitter: @MemoLiraP.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?