Aunque es el actual líder por victorias, esta empatado en puntos con Valentino Rossi, por lo que el campeonato se pone cada vez más difícil y tanto los pilotos de Yamaha como Marc Márquez no bajarán la guardia, ya que los tres están perfilados para ir por el campeonato.
Lorenzo fue el protagonista en República Checa de un magistral fin de semana, en el que se imponía en los entrenamientos del viernes, lograba la pole position pulverizando el récord del circuito. Durante la salida de carrera tomaba la delantera para no volver a ser adelantado y hacerse con la quinta victoria del año con una ventaja que no dejaba opciones a ninguno de sus rivales.
El piloto más decepcionado tras la carrera en Brno fue sin duda Valentino Rossi El liderazgo que mantenía desde la primera carrera del año en Qatar había hecho soñar a sus incondicionales, y al mismo piloto, con su décimo título mundial. Ahora ese sueño se va complicando, aunque en teoría sus posibilidades continúan intactas con siete carreras todavía por disputar.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…