Además, para sellar esta alianza, el logo también estará presente en la comunicación oficial del equipo, en el telón de fondo de las entrevistas y en los asientos situados en los boxes. Pero eso no es todo. El Grupo Fiat pondrá a disposición del equipo Yamaha Factory Racing automóviles con motivo de las carreras de MotoGP 2014, además de los -vehículos comerciales y automóviles – que acompañarán a la dirección del Yamaha Motor Racing en sus desplazamientos en Italia durante 2014.
Con un palmarés de 6 títulos conseguidos desde 2004, Yamaha Factory Racing es uno de los equipos de mayor éxito en el mundo. Del mismo modo, la marca Fiat Professional ha demostrado ser uno de los ‘equipos’ más fuertes y decididos de Europa, gracias a la amplia gama de vehículos que responde a todas las necesidades de transporte profesional de las pequeñas y medianas empresas. Entre las características ganadoras de todos los modelos Fiat Professional destacan los bajos costes de gestión, consumos y emisiones contenidas, fiabilidad y robustez, prestaciones, comportamiento dinámico y puesto de conducción ergonómico.
La colaboración entre Fiat Professional y el equipo Yamaha Factory Racing confirma la atención que la marca dedica a todos aquellos que se involucran con pasión y determinación en su trabajo, sea cual sea su función o campo profesional, incluyendo el mundo de la competición deportiva.
Para estos profesionales y también para los simples fans del motociclismo, la marca Fiat Professional presenta un kit de transporte de motos para el Doblò, Scudo y Ducato. Se satisfacen así las necesidades de quien precisa no solo transportar su moto, de forma privada o deportiva y de manera segura y rápida, sino de quien desea contar con un lugar donde cambiarse de ropa y, en su caso, disponer de un auténtico taller móvil donde realizar operaciones de mantenimiento o reparaciones in situ. Además, se pueden transportar dos motos, si son del tamaño adecuado. Así pues, el kit es una alternativa viable al uso del remolque, sobre todo en los trayectos de media-larga distancia, donde el límite de velocidad representa un inconveniente, además de reducir el riesgo al parar y dejar la moto sin vigilancia o expuesta a las inclemencias del tiempo.
Más concretamente, el kit consta de una tarima plegable, ligera y cómoda al ser 100% de aluminio, que apoya firmemente en la plataforma mediante patas antideslizantes. El bloqueo de la rueda delantera permite inmovilizar la moto en equilibrio y sujetarla fácilmente con las correas fijadas a cómodas guías sobre el piso. Además, el kit se comercializa en los principales mercados europeos y puede desmontarse en pocos minutos devolviendo al vehículo su configuración original.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…