“La Torre” la nueva experiencia del Rally México

“La Torre” la nueva experiencia del Rally México

El Rally Corona Guanajuato esta a tan solo unos días de su inicio y en esta edición número 16 tendrá una nueva novedad, “La Torre”, la cuál será una nueva zona dentro del autódromo que cuenta con la mejor vista para poder ver la Súper Especial del viernes y del sábado.

Para este año, se pensó en crear una zona donde practicamente los espectadores puedan ver todo el recorrido de los autos en la pista, en el duelo uno contra uno que se desarrolla entre los autos WRC. Esta nueva zona se dividirá en dos niveles, el primero estará a 1.5 metros del piso, mientras que el segundo nivel tendrá una altura de cuatro metros permitiendo una vista completa del autódromo.

La Súper Especial en el autódromo es una de las favoritas de todos los años y cada año presenta un cupo completo en sus diferentes zonas.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?