Así lo prueba Felix Baumgartner, pero además nos demuestra que los deportes extremos como el salto base, comulgan a la perfección con otra disciplina que a esta redacción le fascina: el automovilismo deportivo. No obstante, su relación con la Manufactura Zenith, lo lleva a alcanzar y a cumplir nuevas metas, el día de hoy a bordo de un bólido que buscará quedarse con el primer puesto durante las 24 Horas de Nürburgring, es decir, una carrera de resistencia en el «Infierno Verde».
«Esta empresa es apasionante y estoy deseoso de competir en carreras con un Audi. Durante las pruebas iniciales con la versión de carretera del Audi R8 me familiaricé con el trazado de Nürburgring y, con el Audi R8 LMS ultra, también he cronometrado unos kilómetros en varios circuitos. Considero este proyecto como uno de los más importantes de mi vida. El entorno es perfecto, la atmósfera, fantástica y yo me siento genial en Audi Race Experience. No obstante, es evidente que prácticamente empiezo de cero porque este deporte es nuevo para mí»: Felix Baumgartner.
Finalmente, debemos mencionar que así como El Primero Stratos Flyback Striking 10th acompañó a Baumgartner durante su osada aventura del 2012, fungirá de «copiloto» en esta nueva aventura llena de gasolina, caucho, y adrenalina.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…