“La competencia fue muy feroz. Tuvimos una parada en pits que duró un poco más de lo previsto, sin embargo, Kuno remontó rápidamente lugares gracias a su manejo limpio y preciso.”, comentó. Jonathan Bomarito, piloto del Dodge Viper SRT GTS-R No. 93.
Por su parte, los pilotos Dominik Farnbacher y Marc Goossens, a bordo del Dodge Viper SRT GTS-R No. 91, finalizaron en la cuarta posición. “Fue muy duro para nosotros, ya que a pesar de haber tenido un muy buen auto y haber conseguido el mejor tiempo en pista de la categoría GTML, los incidentes que se presentaron no nos permitieron recuperar posiciones.”, señaló Goossens.
“Estoy realmente orgullosa de la labor del equipo y de la forma en como han ido trabajando a lo largo de la temporada. Sólo nos quedan tres carreras y por lo tanto, repetir el podio es la clave del éxito para que podamos ganar el campeonato.”, comentó Beth Paretta, Directora de Mercadotecnia de SRT Motorsports.
La próxima fecha está programada para el 24 de agosto y tendrá lugar en el circuito Virginia International Raceway, ubicado a 15 kilómetros de la ciudad de Danville, Virginia.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…