BMW ganó dos títulos con este modelo en 1987 y 1989, y se unió a la historia de éxitos cuando en el 2012, el fabricante regresó al DTM y Bruno Spengler ganó el campeonato de pilotos. Ese mismo año BMW recibió también los reconocimientos de Equipo y Fabricante. En 2013, la casa bávara defendió con éxito el título de Fabricante.
Ahora es turno del BMW M4 DTM de tomar el lugar de su icónico y exitoso antecesor. El equipo de desarrollo en Múnich comenzó a trabajar en el vehículo para 2014 desde antes que el BMW M3 DTM viviera su despedida. La atención a los detalles por parte de los ingenieros se ve a primera vista, desde el largo cofre con la nariz de abrupta pendiente y los espejos optimizados aerodinámicamente, hasta el techo con su indentado característico del BMW M4.
La temporada 2014 consiste en 10 carreras. El DTM hará seis fechas en Alemania, -la sesión de arranque y la final en el circuito de Hockenheim-, y en los autódromos de Oschersleben, Norisring, Nürburgring y Lausitzring. Cuatro carreras se llevarán a cabo fuera de Alemania en: Budapest, Hungría; Moscú, Rusia; Spielberg, Austria; y Guangzhou, China.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…