Red Bull Racing no está satisfecho con Sergio Pérez, sobre todo el Dr. Marko, que esperaba más del piloto mexicano.
Tampoco lo está Max Verstappen quien se lamentó tras la carrera: «¡Estoy solo!»; solo luchando con dos Mercedes, se entiende.
Y seguramente el más decepcionado es Sergio Pérez, quién esperaba luchar por el título siendo esta su única oportunidad. De momento tienen menos de la mitad de puntos que su compañero.
Necesitamos desesperadamente que esté en la batalla. No podemos dar a Mercedes el lujo de tener dos opciones tácticas que aprovechar.
Christian Horner
De momento Lewis Hamilton tiene una diferencia de 14 puntos con Max Verstappen, mientras que Bottas le saca 15 puntos a Checo. En total son 29 puntos perdidos en la batalla por el campeonato de constructores.
El piloto mexicano dice sentirse con más confianza en el auto, aunque han visto señales de que esto está mejorando lentamente.
Teng cada vez más confianza con el coche, pero finalmente tengo que tener un fin de semana impecable. Necesito demasiado tiempo para utilizar correctamente las posibilidades del coche, todavía me veo en una fase de adaptación, no soy uno con el coche de carreras.
Estamos viendo señales de que esto está mejorando lentamente. Tenemos todas las piezas del rompecabezas, para poder conducir rápido, solo tenemos que poner todas las piezas en su lugar correcto.
Sergio Pérez
Ahora Checo se siente emocionado por correr en Mónaco con un Red Bull Racing, en un circuito donde históricamente ha sido competitivo.
Te podría interesar: Bottas desmiente que podría ser reemplazado por Russell
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…