Sébastien Ogier y su navegante Julien Ingrassia fueron victimas de una salida de carretera muy violenta esta mañana durante los test del Rally de Montecarlo.
Aunque el equipo ha confirmado que ambos pilotos se encuentran bien, el más afectado ha sigo Ingrassia, ya que ha tenido que ser llevado al hospital para realizarle un chequeo completo.
El segundo día de test previos a Montecarlo de Seb y Julien ha concluido pronto después de que se salieran de la carretera esta mañana.
Ambos están bien, Julien se esta realizando un chequeo rutinario.
Mensaje de Toyota en sus redes sociales
Por su parte, Julien ha asegurado que se encuentra bien y que estará la semana que viene en la salida del Rally de Montecarlo.
Bueno… hemos cortado algunos árboles, perdón por eso. Puede que camine como zombie durante los próximos dos días, pero no hay duda de que estaré en la salida del rally de Montecarlo la próxima semana.
Gracias por sus mensajes, estoy bien.
Julien Ingrassia
Según los primeros relatos, la tripulación bloqueó las cuatro ruedas al frenar por una línea recta, al salir de carretera derribó algunos arboles y terminó su alocada carrera contra el muro de una finca.
El día de ayer la Ogier e Ingrassia comenzaron a probar su Toyota Yaris WRC con la nieve como protagonista sin incidentes.
La tripulación tendrá una semana para recuperarse, ya que el Rally de Montercarlo se llevará a cabo del 21 al 24 de enero, un evento que han ganado seis veces del 2014 al 2019.
Te podría interesar: Latvala es nombrado director del equipo Toyota
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…