Es solo cuestión de tiempo para poder ver a Mick Schumacher corriendo en la Fórmula 1, como lo hiciera su padre hace algunos años.
El piloto alemán cuenta actualmente con 21 años y forma parte de Ferrari Driver Academy, por lo que tendría oportunidad de correr en un futuro para el equipo de Maranello.
Por lo pronto podría dar su salto a la máxima categoría del automovilismo con el equipo Alfa Romeo, ya que ambos asientos estarían disponibles a finales de este año.
El contrato de Kimi Raikkonen expira a finales de 2020 al igual que el contrato de Antonio Giovinazzi.
Mick Schumacher no cuenta actualmente con los puntos necesarios en su superlicencia para poder competir en Fórmula 1, pero cuenta con un campeonato en la Fórmula 3 y obtuvo buenos resultados en su primer año en la Fórmula 2.
El apellido Schumacher es un referente para Ferrari. El ídolo alemán ganó con la escudería italiana cinco de sus siete títulos mundiales en la Fórmula 1.
El joven Schumacher ya tuvo en 2019 su primer acercamiento con la F1, en el Young Driver Test en Bahrein, condujo tanto el Ferrari actual como el Alfa Romeo.
Te podría interesar: Mercedes podría abrir sus puertas a Vettel
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…