Mazepin no será "despedido", aseguró Haas

Mazepin no será «despedido», aseguró Haas

El piloto ruso conservará su asiento en la Fórmula 1

/diciembre 24, 2020

A pesar del asunto que rodea a Nikita Mazepin, el equipo Haas ha confirmado que si debutará la próxima temporada de la Fórmula 1.

Mazepin no será "despedido", aseguró Haas
El nuevo «bad boy» de la Fórmula 1 Foto: Nikita Mazepin

Nos gustaría reafirmar que Nikita Mazepin y Mick Schumacher formarán nuestra alineación para la temporada 2021.

Sobre el comunicado anterior del equipo respecto a las acciones de Nikita, este asunto se esta tratando de forma interna.

Comunicado del equipo Haas

El piloto ruso causo fuerte controversia, después de que a través de sus redes sociales publicara un video en donde se le ve agarrándole el pecho a una joven.

El equipo Haas había condenado esta acción como «horrible» y anunció consecuencias para el piloto, incluso se llegó a pensar en que podría llegar a perder su asiento.

Mazepin no será "despedido", aseguró Haas
Mick Schumacher será su compañero de equipo Foto: Haas F1 Team

Esta no es la primera vez en la que el ruso se ve involucrado en alguna en una polémica. En el campeonato europeo de la Fórmula 3 golpeó a su oponente, Callum Ilott en la cara.

El paddock ya se puede ir preparando para lidiar con el nuevo «bad boy» de la F1, ya que hará falta más que un video polémico para alejar a Nikita y a su millonaria fortuna del «Gran Circo».

Te podría interesar: Pilotos que han muerto en el Rally Dakar

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas