Lewis Hamilton consigue la pole y récord en Silverstone

Lewis Hamilton consigue la pole y récord en Silverstone

Hamilton bate a Bottas con más de un segundo de diferencia.

/agosto 1, 2020

Lewis Hamilton ha vuelto a dominar el circuito de Silverstone consiguiendo la pole position y récord de vuelta con un registro de 1:24.303.

Lewis Hamilton consigue la pole y récord en Silverstone
¿Podrá Lewis Hamilton ganar en casa? Foto: MercedesAMGF1

Esta es la séptima pole de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña y estará acompañado en la primera fila por Valtteri Bottas.

Max Verstappen ha mostrado un buen rendimiento y ha logrado clasificar en la tercera posición, estará acompañado por la Ferrari de Charles Leclerc.

Lando Norris pudo cerrar con una gran vuelta la Q3, por lo que escaló a la quinta posición, después de que en la Q1 estuvo a punto de ser eliminado debido a un despiste.

Lance Stroll fue el mejor de los Racing Point al clasificar sexto, mientras que Nico Hülkenberg quién actualmente esta conduciendo el auto de Sergio Pérez después de que este dio positivo a COVID-19, clasificó en la P13.

Lewis Hamilton consigue la pole y récord en Silverstone
Verstappen tiene una oportunidad de pelear por la carrera arrancando tercero Foto: RedBullRacing

Alex Albon volvió a tener otra desastrosa clasificación, ya que con un compuesto más blando que su compañero fue cuatro décimas más lento y fue nuevamente eliminado en la Q2.

La carrera va a ser dominada por el equipo Mercedes, aunque no estamos muy seguros de quién dominará el medio campo.

La carrera comenzará a las 8:10 horas tiempo de México, por lo que te invitamos a seguir nuestra cobertura a través de Twitter: @AutosMemoLira

Te podría interesar: Sergio Pérez da positivo a COVID-19

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas