Charles Leclerc condujo el pasado domingo un Ferrari SF90 Stradale por las calles de Mónaco, esto debido a que formará parte de un rodaje.
Se trata de «Le grand rendez-vous», un corto dirigido por Claude Lelouch, el cuál en 1976 estrenó «C´était un rendez-vous», que contaba con una escena de conducción por las calles de París.
En esta ocasión, Montecarlo ha sido el escenario elegido para una escena de conducción a alta velocidad por las calles del Principado.
La grabación se realizó este domingo por la mañana, por lo que numerosos espectadores presenciaron el rodaje desde sus balcones.
Lo interesante es que este domingo se tendría que haber llevado a cabo el Gran Premio de Mónaco de F1, el cuál fue cancelado debido a la pandemia.
Ferrari reveló que Charles Leclerc llegó a tocar los 240 km/h en las calles del Principado, el cuál acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y alcanza una velocidad de 340 km/h.
El Ferrari SF90 Stradale es el primer deportivo híbrido enchufable de la compañía, con un motor V8 de 4.0 litros que genera 780 caballos.
Te podría interesar: El Ferrari 312T de Niki Lauda que se vendió en 6 millones de dólares
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…