La Scuderia Ferrari presenta el SF21 con un toque de verde

La Scuderia Ferrari presenta el SF21 con un toque de verde

Sorprenden con el color verde en los logotipos de Mission Winnow.

/marzo 10, 2021

La Scuderia Ferrari ha presentado el SF21, el cuál conducirá Charles Leclerc y Carlos Sainz esta temporada, los cuales tendrán la tarea de devolver el orgullo a Maranello.

La Scuderia Ferrari presenta el SF21 con un toque de verde
Es el Fórmula 1 número 67 que sale desde Maranello para competir en el Gran Circo Foto: ScuderiaFerrari

El SF21 contará con la nueva unidad de potencia 066 de la Scuderia Ferrari, la cuál parece haber recuperado velocidad en las rectas en comparación con su predecesor SF1000.

Lo que le da esperanza al equipo este 2021, ya que en el 2019 fue su última pole en México y su última victoria en el GP de Singapur el mismo año.

El nuevo monoplaza, luce el rojo tradicional del equipo con un toque de verde, haciendo alusión a su patrocinador Mission Winnow.

Se ha mejorado también la aerodinámica, la unidad de potencia, además de que también cambiaron el eje trasero para poder aprovechar mejor la potencia de los neumáticos.

https://twitter.com/ScuderiaFerrari/status/1369668998980370438?s=20

Ferrari experimentó su peor temporada en 40 años la temporada pasada, por lo que querrá mejorar sus resultados este año, aunque como otros muchos equipos también se centrará en 2022.

El equipo lanzará su nuevo monoplaza este 11 de marzo en el Circuito Internacional de Baréin, donde los tifosis contemplarán el primero de dos días de rodaje.

Las pruebas de pretemporada se llevarán a cabo en el mismo circuito del 12 al 14 de marzo.

Te podría interesar: Las 7 mujeres más importantes en el deporte motor

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas