Los pilotos han tenido grandes problemas en el Red Bull Ring debido a los polémicos bordillos en años anteriores.
Los bordillos principalmente fueron puestos para que los monoplazas no superarán los límites de la pista y se llegarán a ampliar para poder tomar más velocidad.
El año pasado el equipo Red Bull solo durante la primera practica libre del día viernes manejó 250,000 euros en daños esto debido a los obstáculos en la pista.
Este año, la situación podría ser aun más grave, ya que habrá tres carreras seguidas y dos de ellas en el Red Bull Ring. Si el auto se llega a dañar durante este fin de semana, algunos equipos podrían tener problemas con las piezas de repuesto.
Sin embargo, en lugar de bordillos habrá detectores. La electrotecnia notificará a dirección de carrera cualquier exceso en los límites de las curvas 9 y 10.
En calificación, esto significaría que el piloto perdería su tiempo. Durante la carrera, podrán darse el lujo de superar la pista dos veces, pero a la tercera violación verán una bandera blanco y negro, que significa que han cometido una violación.
Cualquier exceso adicional en los límites de la pista, ya se informará a los comisarios, quienes impondrían una sanción.
Te podría interesar: ¿Por qué la mayoría de los equipos de Fórmula 1 están en Reino Unido?
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…