Ferrari continúa con sus esfuerzos para ayudar ante la pandemia del coronavirus, por lo que ha anunciado que han comenzado a producir piezas para respiradores y accesorios para máscaras protectoras en su fábrica en Maranello.
Además de la ayudar con la fabricación de piezas, también han donado 10 millones de euros a las autoridades encargadas de la crisis en Italia, el suministro de 150 ventiladores y el suministro de vehículos a la Cruz Roja Italiana.
También han fabricado accesorios para las mascaras de buceo que se adaptan para el uso de aquellos pacientes que no están tan graves.
El departamento que normalmente desarrolla nuevos prototipos de automóviles, ahora es el encargado de la fabricación de estas piezas para respiradores.
Cabe señalar que la producción de estas piezas se esta realizando a través de impresoras 3D.
Ferrari planea seguir fabricando cientos de piezas para respiradores, los cuales ya están siendo distribuidos a varios hospitales italianos.
Mientras tanto, la operación de F1 esta actualmente cerrada, después de que la FIA decidiera extender el cierre dos semanas más.
Te podría interesar: La Fórmula E suspende su temporada
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…