Vettel tiene pocas posibilidades de seguir en la Fórmula 1
Sebastian Vettel no continuará con Ferrari a partir de la temporada 2021, por lo que su futuro dentro de la Fórmula 1 es incierto.
Carlos Sainz será quién sustituirá al piloto alemán, por lo que habñia dejado un asiento en McLaren, pero este ya fue ocupado por Ricciardo dejando una vacante en Renault.
Lo que es un hecho es que Vettel tiene muy pocas opciones, ya que podría firmar con Renaut o incluso podría retirarse de la Fórmula 1.
Desafortundamente para Vettel, los asientos en los grandes equipos están ocupados, aunque posiblemente Mercedes pudiera tener un asiento disponible, ya que Bottas solo firma contratos por un año, por lo que le podrían dar su asiento al alemán.
Aunque esto lo veo complicado, ya que la rivalidad que hay entre Hamilton y Vettel, ninguno de los dos pilotos quisiera ser la sombra del otro, por lo que descartaríamos que pudiera firmar con Mercedes.
Reanult es sin duda el único equipo que podría darle un asiento a Sebastian Vettel, aunque la marca del rombo esta actualmente en un momento de crisis, ya que los problemas en el mercado de Nissan lo han afectado seriamente.
Contar con una figura de la talla de Vettel podría ser un argumento de peso para que la empresa francesa mantenga su confianza en la Fórmula 1.
Aunque la amenaza de Vettel ahora sería Fernando Alonso, ya que este podría estar tocando las puertas de Reanult para regresar a la Fórmula 1.
En mi opinión, la opción más factible para el alemán sería su retiro y algunas personalidad como Sergio Pérez o Zak Brown ya lo ven fuera del paddock.
Lo que indicaría que Vettel podría estar preparando su retiro.
Te podría interesar: Fernando Alonso podría regresar a la Fórmula 1