El primer auto de F1 de Aston Martin desde 1960 será revelado a principios de marzo, aunque el nombre del monoplaza aun se desconoce.
El nuevo auto del equipo británico se lanzará el 3 de marzo, será el retador Lance Stroll y Sebastian Vettel en el regreso de la marca a la categoría reina.
Aston Martin ingresó previamente a la F1 en 1959, dejando el deporte después de la temporada de 1960.
La prestigiosa marca regresará al Gran Circo con su famoso color verde británico de carreras, por lo que sin duda no quedará rastro de lo que alguna vez fue Racing Point.
La presentación será de manera virtual, en la que participarán ambos pilotos en una sesión de preguntas y respuestas en la que podrán participar algunos aficionados.
Sin duda se espera una temporada emocionante, con muchos cambios en la parrilla y con rivales de la talla de Red Bull, Mercedes, Alpine, McLaren y Ferrari.
Los único equipos que faltan aun por confirmar su fecha de presentación es Red Bull Racing y Haas, ambos equipos contará con una nueva alineación.
Las pruebas de pretemporada tendrán lugar en el Circuito Internacional de Bahréin el 12 de marzo, lugar en donde también se disputará la primera carrera del año el 28 de marzo.
Te podría interesar: McLaren presentó el MCL35M con motor Mercedes
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…