De Veracruz a Acapulco sólo hay un paso, y en este caso ese paso consta de 750 kilómetros de recorrido, más de 850 riders y alrededor de 250 acompañantes.
Esta rodada tiene como intención fomentar el compañerismo y cultura del motociclismo entre los amantes de las dos ruedas, los bellos paisajes y la emoción forman parte de la experiencia.
BMW destaca que la importancia de llevar a cabo esta dinámica, nada tiene que ver con llegar primero, ni se trata de una competencia de velocidad, pues más vale rodar seguro para disfrutar de un compañerismo que gira en torno a la cultura vial responsable y de recreación.
“Acompañar una vez más al BMW Motorrad Club Ciudad de México en esta cruzada de aventura fue una experiencia maravillosa, pues formar parte de una convivencia que fomenta el uso responsable de las motocicletas está en el ADN de la marca. La filosofía Make Life A Ride que tenemos, se reflejó perfectamente en esta expedición, pues la seguridad y el disfrute de vehículos apasionantes van de la mano” mencionó Michel Goudet, Director de BMW Motorrad México, Latinoamérica y el Caribe.
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…