«Vespanautas», un término que es nuevo para mí, pero cuyo origen nos remite a la emoción por manejar seguros a bordo de una motoneta legendaria y verdaderamente versátil.
Por octava ocasión se llevó a cabo una especie de rodada y junta entre los propietarios de Vespa de nuestro país, que tuvo como destino final arribar a la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Un punto bien conocido por todos los capitalinos y que puso a prueba las capacidades de un vehículo como este (pensado para la ciudad) ante la demandante subida y curvas cerradas de la autopista.
¡Se comportó muy bien!
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar… De ello trata el manejo de una Vespa, que te traslada de un sitio al otro con seguridad y actitud, pero además cuida del ambiente por su bajo consumo de combustible y es totalmente accesible, más aun cuando Grupo Zapata y su red de distribuidores Motoplex se apoyan en planes de crédito producto de la colaboración con *Scotiabank.
Vespacito…
Ya en el sitio un gran número de actividades se llevaron a cabo entre los más de 270 participantes que viajaron desde otras ciudades de la República Mexicana como Guadalajara y Monterrey, destacando un reto de control de estabilidad a baja velocidad, la cual pone a prueba la experiencia y equilibrio de los motonautas. Asimismo, con el pago de un costo de inscripción se incluía un sitio en la rifa de una GTS 300 totalmente restaurada, así como de otros artículos donados por los patrocinadores.
El siguiente año se llevará a cabo la novena rodada anual de los clubes Vespa en nuestro país, que contará con el marco de la ciudad de Baja California, en donde se esperan más asistentes y diversiones al cien. Finalmente reiteramos que Vespa forma parte de Grupo Piaggio, quien ha decidido desarrollar un concepto de distribución, venta y crédito de cuatro de las marcas de su portafolio: Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia, por lo que los nuevos sitios, de nombre Motoplex, ya cuentan con producto y accesorios, además de una experiencia profesional para la venta de estas motocicletas.
*Vespa Clásica de 1 cilindro, 150 cc y 9.86 caballos de fuerza está disponible a un precio de 68,500 pesos, con enganche desde 13,700 pesos y mensualidades tan bajas como 1,600 pesos durante 48 pagos. Fotografía Vespa Primavera 150.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…