El hecho de ser el más rápido a una vuelta no quiere decir que sea un test positivo, así lo dijo el jefe técnico de Marc, ya que durante las pruebas vieron al equipo Ducati rodado muy rápido con el extra soft, pero eso no significa que vayan a estar delante en cada carrera. Pero también es cierto que ser rápido a una vuelta te da buenas sensaciones, quiere decir que la moto te permite arriesgar para conseguir ese tiempo, pero lo más importante de un entrenamiento, sobre todo en pretemporada y de tres días, es probar cosas y entender qué dirección hay que tomar para el siguiente entreno y para el campeonato.
«Lo que es importante de cara a los ingenieros de HRC es que Marc les ha dado las indicaciones correctas. Hemos detectado donde debemos mejorar y eso es lo más importante. El hecho de hacer el simulacro en la hora de la carrera era también para ver cómo se encontraba Marc físicamente. Tras el trabajo de pretemporada, queríamos saber cómo se encontraba en las condiciones de carrera para afinar también la condición física».
Durante el Test los pilotos del equipo Honda utilizaron tres motos, cosa que le ayudo al equipo, pasara saber donde deben de mejorar, siendo este un gran paso de cara para el siguiente estreno. Aun así para los pilotos si fue una tarea difícil, tras el hecho de tener que probar tres motos diferentes, configuraciones diferentes, son muchas informaciones que debe dar el piloto.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…