Tras marcharse del test realizado hace dos semanas de Malasia con el segundo mejor tiempo absoluto y rebajar su mejor marca personal en el trazado de Sepang, Jorge Lorenzo ultima ahora su preparación del próximo entrenamiento de pretemporada que disfrutarán los pilotos de MotoGP™, en esta ocasión en el Circuito Internacional de Losail.
Al mismo tiempo, Lorenzo también está cumpliendo distintos compromisos con sus patrocinadores y, precisamente en un acto promocional, el piloto de Yamaha realizaba esta semana unas interesantes declaraciones sobre la pretemporada y el panorama que atisba este año en la categoría máxima.
“Los test han ido muy bien, hemos hecho muy buen trabajo y yo estoy mejor, porque no he tenido que pasar por el quirófano. Yamaha ya acabó bien el año pasado, pero hemos dado un paso adelante con el nuevo cambio, aún así el favorito es la Honda y Márquez”.
“Nuestros rivales no se duermen, Honda sobre todo y Ducati también va muy rápido. No partimos como favoritos, sino Honda y Marc y nos toca trabajar mucho para intentar empezar el año lo más adelante posible, en el podio”.
“El año pasado fui el piloto con más puntos desde Alemania a Valencia y acabamos muy fuertes el campeonato. Si podemos empezar como acabamos el anterior o incluso más fuertes podemos aspirar al campeonato”.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…