Red Bull confirmará a su segundo piloto cuando finalice la temporada.
Sergio Pérez ha confirmado que si no llega a una negociación con alguno de los equipos se tomará un año sabático.
El mexicano informó esto mediante una rueda de prensa este lunes, aunque no aseguró nada sobre si competirá el próximo año, sus palabras han dejado en claro que no competirá la próxima temporada.
Checo podría ir a Red Bull, pero el equipo no confirmará a su segundo piloto hasta que finalice la temporada por lo que aun es incierto el asiento del mexicano.
Pérez también señaló que podría ser piloto de reserva de un equipo grande, pero no quiere elegir esa opción, ya que no quiere ir a todas las carreras sin poder estar detrás del volante.
Es todo o nada, o voy a Red Bull o me voy de la Fórmula 1. Mi Plan B es tomarme un año sabático para considerar que quiero hacer con mi vida, mi trayectoria y luego ver si puedo regresar a otro proyecto para 2022 o quizá me retiro definitivamente.
No quiero tomar una decisión apresurada y por eso quiero tomarme un año sabático.
Sergio Pérez
Otra de las cosas que confirmó Sergio Pérez fue que se enteró de que lo sacarían del equipo gracias a que escuchó una llamada que tuvo Laurence Stroll.
Recordemos que el mexicano tenía un contrato con Racing Point hasta 2022, pero este se dio por terminado para que Vettel pudiera competir la próxima temporada al lado de Lance.
Te podría interesar: Hamilton gana tras el drama en Bahréin, Pérez pierde el podio