Tiene deseos de seguir en la Fórmula 1.
Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Austria, siendo la carrera número 200 para Sergio Pérez en la Fórmula 1.
El piloto mexicano se encuentra totalmente motivado y ha manifestado su deseo de querer continuar en la máxima categoría por lo menos 100 carreras más.
Checo espera subir al podio en Austria después de que en la carrera pasada se quedará a medio segundo de ocupar el último escalón del podio.
Mi principal objetivo es subir al podio. Para mí, por supuesto, es genial que estemos disputando un segundo fin de semana de carrera en la misma pista, porque es como si fuera el segundo año con el equipo y coche.
Para mí, es esta una gran oportunidad para seguir mejorando.
Sergio Pérez
Sergio Pérez ha luchado mucho por estar en la posición en la que al día de hoy se encuentra. Estando en uno de los equipos más fuertes de la Fórmula 1 y con el que puede aspirar a grandes victorias.
Mi carrera no siempre fue buena, hubo muchos altibajos y siempre se trató de nunca rendirme y aprovechar las oportunidades que surgen. Tuve suerte y mala suerte y fue una montaña rusa.
No elegiría un momento específico como punto culminante, todos fueron eventos importantes, mi debut, mi primer podio, mi primera victoria, estos son los momentos por los que he estado trabajando toda mi vida.
El piloto mexicano de 31 años cuenta actualmente con 2 victorias y 12 podios, tras 10 años de estar en la Fórmula 1.
Te podría interesar: Sergio Pérez, desde pequeño estuvo destinado al éxito