Sébastien Ogier y Julien Ingrassia lograron un notable octavo título en el Campeonato Mundial de Rallyes (WRC) después de nueve temporadas.
Los franceses terminaron sus carreras juntos con estilo, ya que además lograron la victoria en el Rally de Monza después de un emocionante enfrentamiento con su compañero de equipo en Toyota, Elfyn Evans.
El liderato cambió de manos en seis ocasiones a lo largo de tres días desafiantes pruebas de velocidad en las estribaciones de los Alpes italianos y en el icónico «Templo de la Velocidad» de Monza.
El resultado se decidió cuando Evans hizo un trompo en la penúltima prueba de velocidad, lo que permitió a Ogier ganar por 7,3 segundos.
Sébastien Ogier dejará de conducir a tiempo completo el próximo año, mientras que esto marcó el último rally de Ingrassia.
El margen para ganar el campeonato fue de 23 puntos, además de que Toyota también se aseguró los honores de ser Campeón de Constructores por primera vez desde 2018.
El Rally de Monza marcó el final de la era del World Rally Car después de 25 temporadas. El año que viene traerán la introducción de nuevos y emocionantes autos Rally1 con propulsión híbrida al campeonato.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…