Presa Canario - Cupra
, ,

Renault México lanza su línea Pet Friendly

Renault México lanza su línea Pet Friendly para poder incluir a los miembros de cuatro patas de la familia en todos los trayectos. Viajar con los peludos no es una cuestión que se debe...

/diciembre 3, 2020

Renault México lanza su línea Pet Friendly para poder incluir a los miembros de cuatro patas de la familia en todos los trayectos.

Viajar con los peludos no es una cuestión que se debe tomar a la ligera, son parte de la familia y deben viajar de manera segura en cualquier trayecto. Para esto, hay que saber equiparnos con los accesorios adecuados dependiendo el tamaño del perro y el tipo de vehículo en el que viajaremos.

Para Renault, la seguridad es un elemento muy importante, así que lanza su línea Pet Friendly, con accesorios pensados para compartir momentos únicos con nuestras mascotas. Siempre contemplando las mayores medidas de seguridad, comodidad y limpieza dentro del auto.

Te puede interesar: El perro en el auto

Estos accesorios no sólo mantendrán segura a la mascota, sino también al conductor ya que evitarán que en caso de un accidente, las mascotas salgan disparadas al estar plenamente sujetas; evitando así que tanto el perro, gato o algún acompañante resulten golpeados o se provoque un accidente más grave. 

Entre la gama de productos Renault Pet Friendly, se encuentran artículos como el Bowl Flexible con dos cavidades para agua y comida. El mismo se puede doblar para transportarlo en la cajuela o dentro del vehículo.

Una cubierta de asiento copiloto con dos usos: puede ser una canastilla o una funda completa del asiento; también está disponible la cubierta de asiento trasero tipo hamaca.

La manigueta de seguridad, un accesorio indispensable para sujetar la pechera, permitiendo mantener la estabilidad de la mascota durante el viaje; y de igual modo, Renault diseñó un arnés de seguridad, accesorio que da confort a la mascota durante el viaje.

Ahora no hay pretexto para viajar de manera segura con tu mascota.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas