Red Bull ha presentado una petición para la revisión de la sanción que se le impuso a Lewis Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña.
El líder del campeonato, Max Verstappen, fue eliminado en la primera vuelta de la carrera en una colisión de alta velocidad con Hamilton en la curva Copse, con un impacto a 51G.
Hamilton recibió una penalización de 10 segundos por el incidente, así como dos puntos de penalización en su superlicencia. Sin embargo, el siete veces campeón del mundo logró la victoria, la octava en Silverstone.
La petición fue presentada oficialmente por Red Bull el pasado viernes 23 de julio. Los comisarios, representantes de los equipos y pilotos se reunirán el jueves a través de una videoconferencia. Todo esto antes del fin de semana del Gran Premio de Hungría.
Red Bull podrá presentar información nueva y significativa en relación con el accidente a los comisarios, quienes se reunirán a discutir si se debe realizar una revisión o no.
Podrían presentar datos del GPS, lo que muestra que Hamilton entró en la curva más rápido que en partes anteriores del fin de semana.
El equipo expresó su frustración después de la carrera. Christian Horner acusó a Hamilton de «conducir sucio» durante la primera vuelta.
Red Bull está realmente molesto, no solo por la gravedad del accidente, deportivo y médico, sino también por los daños que calculó en 1.8 millones de dólares.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…