Red Bull ha presentado una petición para la revisión de la sanción que se le impuso a Lewis Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña.
El líder del campeonato, Max Verstappen, fue eliminado en la primera vuelta de la carrera en una colisión de alta velocidad con Hamilton en la curva Copse, con un impacto a 51G.
Hamilton recibió una penalización de 10 segundos por el incidente, así como dos puntos de penalización en su superlicencia. Sin embargo, el siete veces campeón del mundo logró la victoria, la octava en Silverstone.
La petición fue presentada oficialmente por Red Bull el pasado viernes 23 de julio. Los comisarios, representantes de los equipos y pilotos se reunirán el jueves a través de una videoconferencia. Todo esto antes del fin de semana del Gran Premio de Hungría.
Red Bull podrá presentar información nueva y significativa en relación con el accidente a los comisarios, quienes se reunirán a discutir si se debe realizar una revisión o no.
Podrían presentar datos del GPS, lo que muestra que Hamilton entró en la curva más rápido que en partes anteriores del fin de semana.
El equipo expresó su frustración después de la carrera. Christian Horner acusó a Hamilton de «conducir sucio» durante la primera vuelta.
Red Bull está realmente molesto, no solo por la gravedad del accidente, deportivo y médico, sino también por los daños que calculó en 1.8 millones de dólares.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…