Los altos estándares de calidad en manufactura de Ford Hermosillo le han valido el President’s Quality Awards como la Mejor Planta de Ensamble en Norteamérica. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que...
Los altos estándares de calidad en manufactura de Ford Hermosillo le han valido el President’s Quality Awards como la Mejor Planta de Ensamble en Norteamérica.
El President´s Quality Awards es el máximo reconocimiento que otorga la Oficina de Calidad de Ford en Norteamérica cada año y solo lo obtienen las tres mejores plantas en Estampado, Ensamble y Tren Motriz. Fueron justamente las evaluaciones de calidad en la producción de Ford Bronco Sport las que le llevaron a obtener este premio.
Históricamente las plantas de producción de Ford de México han destacado por su calidad, compromiso y excelencia, y este año no es la excepción.
Ford Hermosillo se inauguró en 1986 y desde entonces ha producido 6,129,113 vehículos. En las dos últimas dos décadas se han invertido en ella más de 6 mil millones de dólares. Actualmente en ella se produce Ford Bronco Sport y la nueva Ford Maverick.
Es una instalación que se ha consolidado como un referente de las plantas automotrices del país y de Ford a nivel global gracias al talento de su gente, la tecnología que utiliza en sus procesos y su sistema de manufactura flexible que le ha permitido producir varios modelos dentro de una misma línea de ensamble.
Sigue leyendo: Comienza la producción de Ford Bronco Sport en México
La planta Ford Hermosillo obtuvo excelentes resultados en los indicadores de calidad (NPS, R/1000, CPU, BIF 0MIS), destacando en cada uno de los puntos evaluados: