Nico Hülkenberg será quién reemplace a Sergio Pérez durante el Gran Premio de Gran Bretaña, después de que el mexicano diera positivo a COVID-19.
El piloto alemán fue el favorito para ocupar el asiento de su ex compañero de equipo, mismo que ya se ha puesto en cuarentena.
Nico Hülkenberg se tuvo que someter a una prueba de SARS-CoV-2 por sí mismo, según lo prescrito por los protocolos de COVID que tiene la Fórmula 1.
Estaba en camino a Nürburgring para otro proyecto de carreras cuando llegó la llamada de Otmar. Eso fue hace menos de 24 horas, por lo que me parece un poco surrealista en este momento, pero me gusta un buen desafío y ciertamente este es uno de ellos.
Nico Hülkenberg
La ventaja de Nico es que ya conoce el equipo y esa fue una de las principales opciones por la que se decidieron por él.
Condujo en Force India (nombre anterior de Racing Point) en 2012 y nuevamente de 2014 a 2016 y su última carrera en F1 fue a finales de 2019.
Nico Hülkenberg podría disputar dos carreras en Silverstone, ya que por primera vez se tendrá un fecha doble de F1 en este circuito.
Con 177 carreras en su haber y sin podios, el alemán posee uno de los récords menos buscados en la Fórmula 1.
Te podría interesar: Sergio Pérez da positivo a COVID-19
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…