Mick Schumacher tuvo la oportunidad de conducir el Jordan 191 de su padre Michael Schumacher, con el que debutó en Fórmula 1.
Michael Schumacher debutó en el Gran Premio de Bélgica de 1991, después de reemplazar a Bertrand Gachot, que estaba preso en Gran Bretaña.
El resto solo es historia en la F1. Después de 30 años, su hijo ahora está sentado en el auto de su padre. Dio algunas vueltas en Silverstone contribuyendo en un largometraje de «Sky Sports F1».
La salida con el Jordan, no ha sido la primera de Mick Schumacher en el coche de su padre; en 2017 se le permitió conducir en el circuito de Spa-Francorchamps en el Benetton B194, en el que el siete veces campeón de F1 consiguió su primer título.
Mick Schumacher, el Campeón de Fórmula 2 también ha podido conducir el elegante Ferrari F2004 dos veces: en Hockenheim en 2019 y en Mugello un año después.
Sky emitirá este especial el domingo 29 de agosto, día en el que se tendrá lugar la disputa del Gran Premio de Bélgica 2021.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…