Mercedes y Alpine han confirmado sus planes de lanzamiento antes de la temporada 2024.
Alpine que se incorporará un par de días después de los equipos Williams y Kick Sauber, organizará lo que han descrito como un «lanzamiento de la temporada de deportes de motor» para sus operaciones de F1 y del Campeonato Mundial de Resistencia el 7 de febrero.
Alpine, que terminó sexto en la clasificación de constructores 2023, se sumará a su programa de F1 con un asalto a la clase de hipercoches de WEC: Mick Schumacher ha sido fichado como uno de sus pilotos.
Una semana después, y justo después de Aston Martin y Ferrari, el Mercedes W15 saldrá a la luz el 14 de febrero a través de un evento de lanzamiento digital transmitido en vivo desde Silverstone.
Es un coche que las Flechas de Plata esperan que les devuelva a la contienda después de una racha de ocho títulos de constructores consecutivos llegara a su fin en 2022, con solo una victoria registrada en las dos últimas campañas.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…