Los cinco modelos más vendidos de Toyota en febrero
,

Los cinco modelos más vendidos de Toyota en febrero

Al concluir el segundo mes de este 2021, Toyota mantiene números positivos cumpliendo su objetivo del mes. La marca dio a conocer que comercializó 6,804 vehículos, resultados que le permiten mantener el cuarto sitio...

/marzo 4, 2021

Al concluir el segundo mes de este 2021, Toyota mantiene números positivos cumpliendo su objetivo del mes. La marca dio a conocer que comercializó 6,804 vehículos, resultados que le permiten mantener el cuarto sitio dentro de industria con un market share acumulado de 9%.

Estos resultados se deben, en gran parte, a la preferencia que tiene el mercado mexicano por productos que se han ganado una gran reputación, mismos que figuran dentro de los cinco vehículos más vendidos de Toyota el mes pasado:

  • RAV4 (1,233 unidades)
  • Hilux (1,209 unidades)
  • Prius C (621 unidades)
  • Sienna (573 unidades)
  • Corolla (570 unidades).

Líder indiscutible en híbridos

En lo que respecta a vehículos híbridos electrificados, la marca japonesa aumentó su comercialización durante este segundo mes de 2021, destacando el comportamiento de Prius C, Corolla Hybrid, Camry Hybrid y RAV4 Hybrid.

Los cinco modelos más vendidos de Toyota en febrero

Te sugerimos: Cómo localizar las estaciones de recarga para vehículos eléctricos

De esta manera, en febrero se vendieron 2,185 vehículos híbridos electrificados, que equivale a más del 32% de las ventas totales del mes, con lo que se mantiene firme en la consecución del Reto Medioambiental 2050 en el que buscan incentivar las tecnologías verdes para reducir emisiones a nivel global.

Y en cuanto a seminuevos Toyota

El programa Comonuevos Toyota, reporta que comercializó 598 unidades seminuevas certificadas y garantizadas por la marca.

Por último, Toyota Financial Services reportó 3,607 créditos en el mismo periodo, con un market share dentro de Toyota del 53%.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas