Hyundai Motor Group inicia construcción de planta de vehículos eléctricos y baterías
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Hyundai Motor Group inicia construcción de planta de vehículos eléctricos y baterías

Hyundai Motor Group inicia construcción de planta de vehículos eléctricos y baterías

Hyundai Motor Group (HMGMA) va con todo en lo que respecta a la electrificación, por ello ha iniciado la construcción de una nueva planta de vehículos eléctricos y baterías cerca de Savannah, Georgia. ¡Suscríbete...

/octubre 27, 2022

Hyundai Motor Group (HMGMA) va con todo en lo que respecta a la electrificación, por ello ha iniciado la construcción de una nueva planta de vehículos eléctricos y baterías cerca de Savannah, Georgia.

La denominada Hyundai Motor Group Metaplant America (HMGMA) entrará en funcionamiento en la primera mitad de 2025. Por supuesto dará servicio tanto a Hyundai como a Kia.

La inversión de 5.54 mil millones de dólares por parte de la compañía y sus proveedores afiliados fue dada a conocer hace cinco meses, e incluye planes para producir una diversa gama de innovadores vehículos eléctricos (EV) Hyundai, Genesis y Kia, así como una nueva instalación manufacturera de baterías.

Hyundai Motor Group inicia construcción de planta de vehículos eléctricos y baterías

Esta planta de vehículos eléctricos es fuente de empleos e innovación

La planta de vehículos eléctricos HMGMA creará más de 8,100 empleos en el transcurso de los próximos años a medida que la compañía materialice su objetivo de crear una cadena de suministros estable para las baterías de los vehículos eléctricos (EV) y otros componentes de los vehículos eléctricos en el mercado estadounidense.

Sigue leyendo: ¿Cómo será la movilidad según Toyota?

Con esta importante inversión, Hyundai Motor Group será el líder en Estados Unidos de la transición del mercado automotriz de vehículos eléctricos. El Grupo está acelerando sus esfuerzos de electrificación con el objetivo de vender 3,000,230 vehículos completamente eléctricos para el año 2030. Para lograr este objetivo, el Grupo planea establecer una red global de producción de vehículos eléctricos que garantizará un suministro estable de vehículos eléctricos en todo el mundo.

¡Síguenos en Instagram!

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas