La llegada del COVID-19 ha complicado la situación de muchas familias vulnerables en nuestro país. Conscientes de ello, los colaboradores de Ford se unieron a Ford Fund para recolectar alimentos y suministros. Estos se entregaron a las personas que no pueden salir de casa y que han sido afectadas por esta pandemia tanto económica como anímicamente.
Proyecto México es una iniciativa que se compone de una serie de esfuerzos, uno de ellos es la recolección de despensas. El primer objetivo, de reunir 460, se alcanzó el 21 de mayo.
La familia Ford fue pieza invaluable para el logro de esta labor, ya que ellos corrieron la voz y contribuyeron en la donación de despensas compuestas de productos con un alto valor nutricional para familias de 5 a 8 miembros, recolectando así 460 despensas con 16 productos esenciales que se entregaron a la comunidad de Yerbabuena en Xochimilco.
Sigue leyendo: Ford reiniciará producción en Norteamérica
“Quiero agradecer a todos nuestros colaboradores por su participación en esta iniciativa y por todo lo que hacen día a día para seguir haciendo de nuestra empresa el motor que impulsa a México”.
Héctor Pérez, Presidente y CEO de Ford de México.
La escudería TAME Racing, apoyaron en todo momento desde la concepción de este proyecto a resguardar, organizar y distribuir estas despensas.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…