Christian Horner ha sido absuelto de acusaciones de comportamiento inapropiado | Memo Lira
Christian Horner ha sido absuelto de acusaciones de comportamiento inapropiado
,

Christian Horner ha sido absuelto de acusaciones de comportamiento inapropiado

Horner ha estado al mando de Red Bull desde su creación en 2005

/febrero 28, 2024

El director del equipo Red Bull Fórmula 1, Christian Horner, ha sido absuelto de acusaciones de comportamiento inapropiado hacia una colega después de una investigación interna.

Horner había asistido a una audiencia con un abogado externo a principios de este mes y había negado en varias ocasiones las acusaciones formuladas contra su nombre.

Tanto la FOM, como Ford, que colaborará con Red Bull en el reglamento de motores de 2026, habían pedido una rápida conclusión del asunto.

Antes del primer gran premio de la temporada en Bahréin, Horner ha sido exonerado de las acusaciones formuladas en su contra, pero los detalles específicos permanecerán ocultos.

Christian Horner ha sido absuelto de acusaciones de comportamiento inapropiado

“La investigación independiente sobre las acusaciones formuladas contra el señor Horner está completa y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada”, se lee en un comunicado.

Red Bull ha confirmado que “el denunciante tiene derecho de apelación”, pero añade que “confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial”.

“El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que ayudaron en la investigación y, por lo tanto, no haremos más comentarios por respeto a todos los involucrados”, continúo. “Red Bull seguirá esforzándose por cumplir con los más altos estándares en el lugar de trabajo”.

Christian Horner estuvo presente tanto en la base de Red Bull en Milton Keynes cuando lanzó su auto 2024, el RB20, como durante las pruebas de pretemporada de la F1 en Bahréin la semana pasada.

El hombre de 50 años ha estado al mando de Red Bull desde su creación en 2005, liderando al equipo austriaco a siete títulos de pilotos y seis campeonatos de constructores.

Continúa con: Fórmula 1: Las primeras carreras de la temporada serán en sábado

Síguenos en Instagram

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas