Valtteri Bottas encabeza la primera práctica libre del Gran Premio de la Ciudad de México, superando a su compañero de equipo.
Lewis Hamilton ocupó la segunda posición, mientras que Max Verstappen de Red Bull Racing se adjudicó el tercer puesto.
La pista del Autódromo Hermanos Rodríguez presentó bajo agarre cobrando dos víctimas tempranas en la FP1. Charles Leclerc tuvo un despiste que lo hice girar y pegar contra la pared. Segundos después Sergio Pérez se despistó de la misma manera que el piloto de la Scuderia Ferrari.
El auto de Checo fue reparado en boxes y finalmente el mexicano pudo volver a salir a la pista con un estruendo de aplausos, para posteriormente colocarse en la P4.
Hamilton fue investigado después de la sesión por no volver a incorporarse a la pista correctamente después de salir en la curva 1, al igual que Kimi Raikkonen y ambos recibieron reprimendas por parte de los comisarios.
Durante la segunda práctica libre, fue Max Verstappen quien marcó el mejor tiempo, dejando a Bottas y Hamilton en segundo y tercero.
Hamilton luchó con el llamado tráfico «loco» al comienzo de la sesión, se le eliminó un tiempo de vuelta por banderas amarillas dobles y luego se bloqueó con neumáticos duros.
Sergio Pérez se volvió a colocar cuarto, tras el despiste en la FP1 el mexicano se recuperó para mostrar un ritmo particularmente competitivo en las carreras largas de neumáticos medios al final de la FP2.
Este sábado la acción continuará con la FP3 a las 11:00 hrs tiempo de México y con la clasificación a las 14:00 hrs.
Al piloto que consiga la pole position en el Mexico GP se le dará la réplica del casco de Juan Manuel Fangio.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…